[huge_it_slider id=”1″]

 

 

Los depósito soterrados son una opción económica para utilizar el agua de lluvia en la casa y el jardín con toda comodidad y seguridad.

Nuestros depósito soterrados cuentan con 15 AÑOS DE GARANTÍA, la mayor de todo el mercado.

El agua de lluvia es limpia y pura, no contiene cal, ni cloro, y además es GRATIS. Un 50% del agua consumida en casa puede ser sustituida por agua de lluvia, lo que le representará un ahorro de por vida (económico, energético y medio ambiental). Podemos usar el agua de lluvia para todos esos usos que no requieren de agua potable: WC, lavadora, limpieza, riego de jardín, limpieza de automóviles…

 

El agua de lluvia tiene un calidad excepcional para muchos usos: Sus plantas agradecerán el riego con agua de lluvia sin cal, ni cloro; los problemsa de cal de las lavadoras que tantas veces hemos visto en televisión desaparecerán, ahorrará en detergente o suavizante para la colada y hasta en agua para la planga.
No lo piense más, e informesé de nuestro ámplio catálogo de depósitos soterrados con marcado CE y de la mayor calidad del mercado.

 

El depósito soterrado Carat es distinto a

cualquier otro depósito soterrado del mundo.

Es el mayor depósito de sus características

fabricado por inyección.

Disponible en capacidades de 2700L

hasta 62.000L

 El depósito Platin, de gran estabilidad,se monta de forma fácil y rápida. El talud de excavación es completamente recto ahorrando volúmen de movimiento de tierras. Disponible en capacidades de 1500L,hasta 15.000L

El depósito soterrado Erdtank es perfecto para almacenar agua de lluvia, ya que muestra gran funcionalidad, debido a su relación entre tamaña y capacidad. Disponible en depósito de 1000L